domingo, 1 de junio de 2014

Delirios de una noche

Tanto añoraba tener tiempo para mi que cuando lo tuve no supe que hacer con él. Pensar era lo único que la delirante enfermedad me permitia; viajar entre la luz y la sombra por esos lugares de ensueño que parecían tan reales, aunque en mi poca consciencia sabia que no existían pero los personajes sí, y ahí estábamos él y yo.
Aquí no empezo la historia, de hecho se remonta a mas de cinco años atras. Nooo,  ya son cinco años? Increíble! Es mas de lo que duré de novia la primera vez con aquel chico de la prepa y hoy casi veinte años después aqui estoy, nuevamente de novia.

Novia? Que significa en realidad esa palabra? Supongo que no tiene el mismo significado a los 17 que a los 20 y menos a los casi 35 que tengo ahora y sin embargo las sensaciones, los sentimientos, las "mariposas" en el estómago aún revolotean!
Y como no iban a hacerlo, si entre los delirios y la realidad las palabras mágicas resonaban en mi mente: "Te amo". 
En un mundo donde predomina la violencia, la palabra amor se vuelve mas que necesaria pero yo como mujer tierna (cursi dicen mis amigas) y romantica, requiero el amor tanto como el aire que respiro asi que un "Te amo" es indispensable y certero cuando se trata de doblegar mi alma quebrantada... Ok exagere un poco.

Pero ya sin exagerar me pregunto: Que se necesita para llegar al punto de decir "Te amo". Personalmente además de tiempo requiero pasar diversas situaciones especiales con el hombre que en ese momento comparto mi vida, todo el show de las mariposas se hace presente y digo: "Wow el amor está en el aire".

Pero sentir amor y que el hombre con el que compartes media vida te diga que te ama, no necesariamente te convierte en la novia ideal, esa con la cual planean compartir TODA SU VIDA y que los hace pronunciar las segundas palabras mágicas.

Es en este punto, al que he llegado yo, por el que desde hoy decidí autonombrarme "Novia Eterna".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario